Inclusión y respeto son fundamentales para construir un mundo más justo: ayuntamiento de Centro
El síndico de Hacienda, Daniel Cubero Cabrales, señaló que hay muchos tabasqueños con capacidades diferentes que son ejemplo
El ayuntamiento de Centro conmemoró este sábado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con diversas actividades, y una conferencia impartida por Adriana Macías sobre el "Éxito sin pretextos".
En este sentido, el síndico de Hacienda, Daniel Cubero Cabrales, refirió que esta conmemoración es un momento propio para reflexionar sobre la empatía y la inclusión de las personas con capacidades diferentes.
"Este día nos invita a reflexionar sobre la importancia de la inclusión, la empatía y el reconocimiento de las habilidades únicas que cada individuo aporta a nuestro mundo, nos recuerda que la diversidad es la esencia de la humanidad, y que a través de la aceptación y el entendimiento, podemos construir un mundo más equitativo para todos", indicó.
Además, señaló que hay muchos tabasqueños con capacidades diferentes que son ejemplo, porque a pesar de su condición, han sobresalido en diferentes ámbitos.
"La inclusión y el respeto son fundamentales para construir un mundo más justo, solidario, y enriquecedor para las generaciones presentes y futuras, porque la inclusión se trata de crear entornos que fomenten la participación activa de todos, el respeto y la igualdad de oportunidades. Avancemos juntos, en la responsabilidad colectiva de trabajar, hacia un mundo donde cada voz sea escuchada, cada talento sea valorado y cada persona sea respetada", abundó.