Heredará EHC proyectos de drenaje sanitario, pluvial y planta de agua a Yolanda Osuna
A menos de cuatro meses de que concluya su administración municipal, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dijo que heredará a Yolanda Osuna Huerta, los proyectos para el drenaje pluvial y sanitario, así como de la nueva planta de agua.
En entrevista, el munícipe indicó que una gran necesidad del municipio, es una nueva potabilizadora, dado que la Planta Villahermosa ya dio lo que tenía que dar, por ello dijo esperar que la próxima administración de continuidad a este proyecto para que se pueda concretar.
“Quedan cuando menos, los proyectos para la introducción del drenaje sanitario, del drenaje pluvial, del agua, queda el proyecto de la planta de agua, que ya el gobernador lo comentó que el otro año se va a construir la planta de agua y esperamos en Dios que se pueda construir. Cada administración que entra, debe darle seguimiento a lo más importante que tiene el municipio”, señaló.
Hernández Cruz apuntó que en lo que respecta al proyecto para cambiar la tubería de agua, cuando inició su administración, el plan tenía un costo de mil 400 millones de pesos y estimó que ahora, rondaría los mil 700 millones de pesos.