“Ha de ser agitación de medidores”, señala el PRI Tabasco, tras declaraciones de Manuel Bartlett sobre quejas de tabasqueños sobre los cobros de CFE
El dirigente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, discrepó con el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, quien en su pasada visita por el sureste atribuyó a agitaciones políticas, las quejas de los tabasqueños por los altos costos de los recibos de energía eléctrica, aun con la tarifa 1F.
El priísta asintió que Bartlett Díaz no debió generalizar las quejas de los tabasqueños, pues consideró que hay errores en la estructura del programa “Adiós a tu Deuda”.
“Pues yo no sé si sea agitación política o agitación de los medidores por parte de la CFE. No son unas personas las que no pueden pagar sino son miles de tabasqueños que están en indefensión ante un acuerdo que no tiene ni la estructura adecuada a las condiciones del clima, ni la estructura adecuada a las condiciones económicas que prevalecen en nuestro estado. - ¿Hizo mal en generalizar que todas las quejas son políticas? – Indiscutiblemente”, expresó.