Grupos de egoísmo fracasaron en su intento de destruir a Paraíso, asevera Ana Luisa Castellanos al rendir protesta como alcaldesa
Sin la presencia del edil saliente, Antonio Alejandro Almeida, en Sesión Solemne de Cabildo, la perredista Ana Luisa Castellanos Hernández rindió protesta como la primer alcaldesa en la historia de Paraíso.
En presencia del secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, quien acudió en representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, Castellanos Hernández calificó como un “engaño, simulación y retroceso” la gestión de su antecesor.
Desde la Casa de la Cultura “José Tiquet” y sin mencionar su nombre, reveló que el ahora exalcalde, junto a un pequeño grupo, intentó desmantelar “todo lo que se podía progresar” en Paraíso.
“Nadie que ame profundamente a Paraíso, podría permanecer indiferente ante una realidad de engaño, de simulación y de retroceso, que pretendieron desmantelar todo lo que se podría progresar por el bien común, sin embargo, Paraíso es demasiado generoso, y un grupo lleno de egoísmo ha fracasado estrepitosamente en su intento de destruir, en lugar de construir”, sostuvo.
Por lo anterior, aseguró que su gobierno estará presto a la total colaboración con las autoridades de fiscalización e impartición de justicia, para que actúen en consecuencia sobre lo que consideró la “herida del engaño del pueblo”.
Por otra parte, aunque refrendó su militancia al PRD, refirió que, a pesar de las diferencias ideológicas, su administración aprovechará el momento histórico que viven dos tabasqueños: el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
“Paraíso sabrá aprovechar respetuosamente a un presidente de la república orgulloso de su origen, cercano a Tabasco, ese es el pacto y compromiso con nuestra ciudadanía. Hoy, Paraíso sabrá aprovechar que el licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación del país, tiene aquí sus raíces”, expresó.
Por último, apuntó que la refinería de Dos Bocas es una misión del más alto nivel, que sabrán aprovechar para disponer de las mayores ventajas para el progreso y desarrollo de Paraíso.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes entre los invitados, el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, y el senador Juan Manuel Fócil Pérez, así como el diputado local, Héctor Peralta Grappin.