Gobierno quedó a deber en el ISSET, reprochan burócratas
Señaló que la atención médica, así como lo relacionado al tema de las jubilaciones y pensiones fue "el coco" que tuvo el gobierno saliente
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), René Ovando Olán reprochó que el gobierno estatal saliente quedó a deber en la atención ofrecida desde el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).
Entrevistado a su llegada al sexto informe de Gobierno de Carlos Merino, el líder de los burócratas señaló que la atención médica, así como lo relacionado al tema de las jubilaciones y pensiones fue "el coco" que tuvo el gobierno saliente.
Por ello, dijo que es necesario que las autoridades busquen estrategias para que se mejore la calidad de atención que reciben miles de derechohabientes.
"En todas las administraciones siempre queda algo a deberse y en ese sentido creo que un coco que tiene el gobierno es el tema del ISSET, de una u otra manera los trabajadores que estamos afiliados primero queremos tener más garantizadas nuestras pensiones, nuestras jubilaciones y desde luego la atención médica es la primordial.
"(...) tenemos que pedir que las autoridades busquen las estrategias para que se mejore a calidad y se le pueda brindar la atención a los derechohabientes", aseveró.