Garantiza el Presidente agua potable y servicio médico de calidad para Villa Benito Juárez
El presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometió la construcción de la planta potabilizadora de la Villa Benito Juárez, Macuspana, así como la rehabilitación del Hospital General de esa localidad, para que sea atendido por el IMSS Bienestar.
Precisó que si es necesario se tendrá que construir un acueducto desde el afluente más cercano de esa comunidad para la potabilización del vital líquido.
“Que si es necesario, hacer un acueducto y traer el agua del río Tepetitán y ese es mi compromiso, que se tenga agua en San Carlos. Otro compromiso que quiero hacer con ustedes, va a volver a ser el hospital del IMSS Bienestar, el hospital de San Carlos, se va a rehabilitar”, manifestó.
Ante la petición de los pobladores para que acuda a poner la primera piedra, López Obrador dijo que va a regresar a la Villa Benito Juárez, pero cuando se vayan a inaugurar esas obras.
El presidente reiteró que se va a tener cobertura con los programas sociales en la entidad, sobre todo para apoyar a los que menos tienen.