Fuera de servicio potabilizadoras de Frontera y Chichicastle, por fallas en la energía eléctrica
La dependencia ofreció disculpas a los usuarios
- Crystyan Vinagre
- Febrero 11, 2024 - 07:16 a.m.
- TABASCO
![Fuera de servicio potabilizadoras de Frontera y Chichicastle, por fallas en la energía eléctrica Fuera de servicio potabilizadoras de Frontera y Chichicastle, por fallas en la energía eléctrica](https://blob.xevt.com/images/2024/02/11/ceas-4cc819fb-focus-0-0-900-400.jpg)
La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informó que, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica, se suspendió el servicio de agua potable en las plantas de Frontera y Chichicastle.
A través de sus redes sociales, la CEAS expuso que, ante las fallas presentadas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), desde las 8:30 de la mañana se interrumpió el abasto del vital líquido.
La dependencia ofreció disculpas a los usuarios de la cabecera municipal y sus zonas cercanas que se vieron afectados durante 12 horas, por el paro en las plantas potabilizadoras, ocasionado por las fallas en el suministro de energía eléctrica.
Finalmente, a las 8:06 de la noche, el servicio de agua potable se reactivó una vez que la CFE realizó las reparaciones de las fallas en el suministro de la zona.
Short Link: https://bit.ly/3OFKBnT
Comentarios