Fallece sacerdote Tabasqueño tras varios días hospitalizado por coronavirus
Tras varios días hospitalizado e intubado por coronavirus, este lunes falleció el sacerdote tabasqueño Marcos Domínguez Ávalos, originario de Comalcalco.
El párroco de una iglesia en Libertad Cunduacán, murió alrededor de las 10:30 de la mañana en el hospital Juan Graham en donde estuvo internado.
El religioso de 29 años de sacerdocio, perdió la vida a los 61 años de edad; sus restos mortales fueron inhumados en el Recinto Memorial y este martes se realizará una misa en la Catedral en su memoria.
Cabe recordar que apenas el domingo, el vocero de la diócesis de Tabasco, el padre Denis Ochoa Vidal, había solicitado a los feligreses a seguir orando por el párroco quien estaba mal de salud tras contagiarse del virus.
“Desafortunadamente tenemos además del padre Rubén que está convaleciente y que ya no está padeciendo el COVID, sino las consecuencias ahora tenemos un sacerdote, el padre Marcos Domínguez Ávalos, él es párroco de Libertad Cunduacán, él es originario de Comalcalco, desafortunadamente está hospitalizado e intubado en el hospital Juan Graham, estamos en oración pidiendo por él”, manifestó.