Fallece el padre Gilberto; es el 2do de la diócesis de Tabasco que pierde la batalla ante el COVID
La Diócesis de Tabasco informó el deceso del padre Jesús Gilberto Gómez Hidalgo, con lo que ya suman dos defunciones a causa del COVID-19 en seis días.
El padre que tenía 63 años de edad y 34 años de sacerdocio, murió en el hospital “Juan Graham Casasús”, luego de permanecer internado por las complicaciones respiratorias que le causó el coronavirus.
El 29 de diciembre de 2013, fue nombrado párroco de la Catedral “El Señor de Tabasco”, y en junio de 2018 fue asignado a la parroquia “Nuestra Señora del Rosario” ubicada en Emiliano Zapata.
Es de mencionar que en la conferencia dominical del pasado 12 de julio, el obispo Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, informó que había 18 casos confirmados de COVID-19 en sacerdotes, de los que cinco estaban en sus casas en recuperación, ocho estaban por terminar el ciclo del virus, dos estaban iniciando y dos estaban hospitalizados, uno de ellos el padre Jesús Gilberto Gómez.
Asimismo dio a conocer la defunción del padre Emidio Rodríguez de la Cruz, residente de la parroquia La Medalla Milagrosa, acecido el pasado miércoles 08 de julio.