Exhorta la Iglesia a sus fieles a depositar en Jesús el cansancio generado por la pandemia
Los fieles y pastores que estén agobiados y cansados por la pandemia del COVID-19, son llamados a depositar sus pesares en Jesús, para que puedan continuar atendiendo a las ovejas, destacó el padre Denis Ochoa Vidal.
Durante la enseñanza dominical, el vocero de la Diócesis de Tabasco, recordó el pasaje bíblico en el que Jesús aparta a sus discípulos y los lleva a descansar luego de atender a las multitudes en una misión.
Por lo que dijo, Jesús pide a sus pastores que descansen en él, que sean compasivos y misericordiosos, para que también sepan dar descanso a las ovejas que están necesitadas.
“Pues esta pandemia indudablemente que nos está dejando cansancio, estamos cansados, estamos agobiados, las consecuencias de la pandemia, los problemas familiares, la misma convivencia en el hogar a la que habíamos perdido, pero también los problemas económicos, las pérdidas del trabajo, las enfermedades, las muertes de nuestros seres queridos, hay cansancio, y Jesús nos dice en primer lugar vengan a un lugar solitario, él es el descanso, estar con Jesús es descansar”, expuso.