Estos son los bienes públicos del gobierno de Tabasco que serán destruidos
La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental autorizó la destrucción de 119 bienes muebles propiedad del gobierno del estado por considerarlos “no útiles”.
En el Periódico Oficial del Estado fue publicado el acuerdo “Administrativo de Desafectación del Régimen de Dominio Público”, debido a su obsolescencia o grado de deterioro, que imposibilita su aprovechamiento y porque se han descompuesto y no son susceptibles de reparación.
De los bienes que serán destruidos hay equipos electrónicos como computadoras, laptops, C.P.U., tablets, disco duros, pantallas, televisores, cámaras de video, teléfonos, impresoras, flash, cámaras digitales, lentes para cámaras, baterías, radios portátiles, aires acondicionados y mini splits.
Así como muebles como maletas, sofás, mesas, escritorios y módulos.
Los 119 bienes fueron reportados con estado físico “malo”, por lo que la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura propuso a la SAIG, la destrucción de estos enlistados bajo los expedientes de “No utilidad de Bienes Muebles”, “Bienes No Útiles; “Baja de equipos de cómputo y bienes informáticos; “Memoria fotográfica donde se aprecia el grado de contaminación o deterioro de los bienes; y “Acta Administrativa”.
El acuerdo fue firmado por el titular de la dependencia estatal, Carlos Enrique Íñiguez Rosique.