Distribuidor vial de Universidad, es producto de 4 errores: May
Algunos fueron advertidos desde que se anunció la obra en 2020
Indicó que uno de éstos, fue no haber consultado con los vecinos y escuchar sus opiniones y sugerencias, así como la falta de disposición del Gobierno de Tabasco para atender las advertencias de agrupaciones, es decir, fueron ignorados.
May Guillén, aseveró que otro de los errores, fue que el proyecto inicialmente fue “reservado por un año”, bajo el argumento de que brindar información “afectaría el desarrollo adecuado de la obra”.
Y posteriormente, el Gobierno de Tabasco decidió reservar por cinco años la información de esta obra, por lo que dijo, actualmente se desconoce con exactitud en qué consiste este proyecto.
Finalmente, apuntó que el otro error es la “improvisación” para atender las deficiencias de la obra, para lo cual, han “recurrido a martillo y cincel” para romper el concreto y permitir la salida del agua estancada, y una quinta etapa “que no estaba en el proyecto original”.
“Esta es una forma retrógrada de gobernar. Pensar que el gobierno, solo por ser gobierno tiene siempre la razón. El gobierno está compuesto por personas, y por lógica, las personas siempre se pueden equivocar”, expresó.