Esperan vendedores de pescados y mariscos hasta un 100% de incremento en ventas por vacaciones
Actualmente laboran 51 locatarios de esta unión, los cuales trabajarán todos los días de esta temporada
Locatarios del área de pescados y mariscos esperan que, a partir de este viernes, que comienzan las vacaciones de Semana Santa, repunten las ventas hasta un 100 por ciento, sobre todo en los días conocidos como "santos".
Ana María Alcudia Trinidad, secretaria de la Unión de Pescados y Mariscos del mercado José María Pino Suárez aseguró que cuentan con buenos precios para esta temporada como el jurel, el cual se puede encontrar desde 50 pesos el kilo; el huachinango de 200 a 250 pesos el kilo; mojarra de río de 85 hasta los 120 pesos el kilo, dependiendo del local y del lugar de donde se traiga.
"Ya a partir de hoy la gente empieza a llegar al mercado José María Pino Suárez. Sí a partir de hoy la gente que va a consumir lo que es pescados de mar o pescados de río se empiezan a preparar, para estar en sus casas más que nada y disfrutar a sus familias - ¿En los días santos cuánto llega a repuntar la venta? – el 100 por ciento y eso es lo que queremos", expuso.
Otros de los productos que ofrecen son el pejelagarto, el cual se puede encontrar de 130 a 150 pesos el kilo o un poco más caro si ya está asado, mientras que el camarón va de los 150 a los 250 pesos el kilo, dependiendo también de la medida.
Alcudia Trinidad puntualizó que, actualmente trabajan 51 locatarios de esta unión, los cuales laborarán todos los días de esta temporada.