Esperan terminar obra de drenaje en Casa Blanca en la 1era quincena de mayo
El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, supervisó este martes la construcción del drenaje sanitario en la calle Primavera de la colonia Casa Blanca segunda sección, sector Brisas del Grijalva, mejor conocido como Arenal.
Explicó que con una inversión de 12 millones de pesos, están ampliando e introduciendo mil 200 metros lineales de tubería en esta localidad, que anteriormente estaba “echa pedazos”.
Insistió en que el drenaje y la tubería de agua potable de la ciudad de Villahermosa se encuentran destruidos, por lo que urge la sustitución para acabar con los baches y hundimientos.
“Los pedazos de drenaje que estamos cambiando aquí, así está el drenaje en toda la ciudad, desafortunadamente, y así también está la tubería de agua potable que hemos estado insistiendo desde que llegamos que hay que cambiarlo, son 704 kilómetros de tubería de agua potable y que cuesta cerca de mil 400 millones de pesos, y un poquito más cambiar toda la tubería de drenaje sanitario, pero mientras no hagamos eso, la ciudad seguirá estando llena de baches y con muchos hundimientos, por eso es urgente que hagamos el cambio de todo esto”, refirió.
El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la empresa constructora, prevén concluir la obra en la primera quincena de mayo.