Entregarán en Paraíso 10 toneladas de pescado tras ‘vaquita’ de funcionarios
Funcionarios del ayuntamiento de Paraíso realizaron una cooperación voluntaria y lograron reunir un millón 200 mil pesos para la adquisición de 10 toneladas de pescado que serán entregados a familias que enfrentan crisis económica por el Covid-19.
El alcalde, Antonio Alejandro Almeida, aseguró que la donación se dio de parte de directores, subdirectores y coordinadores de área, además que él aportó todo su salario.
Indicó que cada tonelada se la vendieron pescadores locales en 120 mil pesos y actualmente están distribuyendo un pescado jurel por familia.
“Estos recursos los estamos tomando y es un acuerdo con los funcionarios públicos, director, subdirectores y coordinadores y un servidor, aportamos el dinero para comprar pescado y entregarlo a los ciudadanos de Paraíso. Del salario de los funcionarios vamos a terminar comprando 10 toneladas de pescado, donaron a como ellos quisieron donar”, aseveró.
Alejandro Almeida adelantó que una vez se terminen de repartir las 10 toneladas adquiridas, por su parte él donará otras 10 toneladas más de pescado.