Entrega gobernador Merino obras por más de 24 mdp en Zapata
Las obras permiten ofrecer soluciones y acabar con rezagos heredados
Este miércoles, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó en Emiliano Zapata obras de mejoramiento urbano, que incluyen agua potable, drenaje, alcantarillado y la pavimentación de calles con concreto hidráulico, por más de 24 millones de pesos.
En gira de trabajo por este municipio, el mandatario estatal afirmó que los proyectos inaugurados contribuirán a revertir los años de abandono y deterioro que la infraestructura de agua y saneamiento ha tenido, dijo, por falta de visión en esta demarcación.
Merino Campos también sostuvo que las obras representan un antes y un después y permiten ofrecer soluciones y acabar con rezagos heredados.
Junto al edil José Bernat, recorrió localidades como la antigua “Montecristo”, las colonias El Mangal, Elda y José, Las Lomas y concluyó la jornada con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Abasolo, en la colonia Centro.
“Estamos demostrando, con hechos, que lo primordial para el Gobierno del Estado es el bienestar del pueblo, por eso invertimos en acciones que mejoren la calidad de vida, dando impulso a esta zona productiva para el desarrollo de Tabasco. Quienes gobernamos lo hacemos con la tarea de servir y coordinar esfuerzos, como lo demandan los ciudadanos, no nos venimos a servir, somos servidores públicos con alto sentido moral”, expresó.
Durante la gira, el gobernador también hizo un llamado de conciencia a la sociedad, para que haga la parte que le corresponde en la preservación de nuestros recursos naturales, especialmente del agua, al hacer una comparativa sobre lo que ocurre en otras entidades del país.