En noviembre retirarán a ambulantes y comercios que obstruyan calles y banquetas en Paraíso
El Ayuntamiento de Paraíso, anunció que a partir del primero de noviembre, serán retirados los vendedores ambulantes y los productos de los comercios establecidos que obstruyan las calles y banquetas.
A través de un documento firmado por el coordinador de Fiscalización y Normatividad, Euclides Castillo Reyes, se notificó a los comercios establecidos que eviten obstruir el paso de peatones con la mercancía que expenden en la vía pública.
Y precisó que a partir del día primero de noviembre, deberá quedar libre la vía pública, con la finalidad de acatar las instrucciones realizadas por la Dirección de Tránsito Municipal, que les fueron turnadas el pasado 13 de octubre.
Además, se advirtió que quienes no cumplan podrán ser acreedores a las multas establecidas en el Reglamento de Transito y Vialidad del Municipio de Paraíso, que a la letra dice: “Son prohibiciones de los ciudadanos realizar la venta de productos y/o servicios, sin aprobación de las autoridades correspondientes cuando se obstruya la circulación de la vía pública”.