En Atasta y 18 de Marzo se asfaltarán 2,900 metros lineales de vialidades
El Ayuntamiento de Centro ha intensificado la rehabilitación de vialidades, de tal suerte que la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta dio el banderazo a las obras de asfaltado en media docena de calles de las colonias Atasta y 18 de marzo, donde se rehabilitarán más de dos mil 900 metros lineales.
Y es que en enero de este año arrancó el Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal, que contempla trabajos de construcción y rehabilitación de vialidades, así como la colocación de luminarias de alta eficiencia en localidades urbanas y rurales de Centro, con una inversión superior a los 49 millones de pesos.
La edil supervisó los trabajos de mantenimiento de vialidades, donde serán rehabilitadas las calles Buena Vista, Libertad, Ignacio Zaragoza y Aquiles Serdán, en Atasta, y Trinidad Malpica, en la colonia 18 de Marzo.
La munícipe inició el recorrido en la calle Buena Vista, para después caminar hacia la calle José María Morelos, frente al mercado público “Tabasco Avanza”, donde atendió las quejas y demandas de locatarios y vecinos.
Osuna Huerta subrayó que los problemas de presión de la red de agua serán solucionados en breve con la puesta en marcha del tanque de almacenamiento para rebombeo localizado en Infonavit-Atasta, el cual beneficiará a las colonias 18 de Marzo, Guadalupe Borja, Punta Brava, Las Delicias, Palmitas y hospitales de la zona.
Cabe señalar que, con el Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal, se pone en marcha la ejecución de 19 proyectos de beneficio social, no solo para construcción y rehabilitación de vialidades, sino para alumbrado público y acciones correctivas de agua potable y drenaje, el suministro de agua, entre otras.