El mundo vive en tinieblas, pero Jesús es la luz para toda oscuridad, reflexiona Iglesia Católica
Jesucristo es la luz que siempre está presente e ilumina cualquier tiniebla en el mundo, señaló el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, tras la celebración universal de la Iglesia Católica, de la presentación del Niño Dios al Templo.
Tras reflexionar el Evangelio de San Lucas, Ochoa Vidal refirió que hoy en día, el mundo vive en tinieblas, de dudas, confusiones y del pecado, pero que Jesús vino a iluminar la vida de cada ser humano.
El presbítero también explicó que la fiesta de ayer, es conocida como la Festividad de las Candelas o de la Virgen de la Candelaria, quien presenta a Jesús como la luz para toda oscuridad.
“Este mundo nuestro está hoy también sumergido en las tinieblas, de muchas dudas, de muchas confusiones, de inquietudes, también las tinieblas del pecado, de la violencia, de la corrupción, de las amenazas de la guerra. Celebrando esta fiesta (de las Candelas), la Iglesia proclama que Jesucristo es el que da sentido a nuestra vida, que es la luz para toda oscuridad”, indicó.