“El mejor regalo del Padre es Jesús” señala Obispo de Tabasco en su mensaje dominical
El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que es bueno hacerle plegarias a Dios, pero cuando él así lo diga.
Al reflexionar sobre la lectura del santo evangelio según San Juan de ayer domingo, cuando Cristo pasaba por la ribera del río Jordán y Juan el Bautista se encontraba con dos de sus discípulos y dijo que Jesús era “el Cordero de Dios”, monseñor mencionó que los enfermos le piden a Dios salud, mientras aquellos que se encuentran tristes, gozo y alegría.
“Es bueno pedirle a Dios cuando él nos dice, a ti y a mi, ¿Qué quieres? Las personas tristes gozo y alegría, los que tienen angustia, ansiedad y depresión (sic) pero ellos vieron en Jesús y lo entendieron”, sostuvo.
Rojas López, señaló que es bueno el regalo de Jesús, porque el mejor regalo de Dios es su hijo primogénito.
“El mejor regalo del padre es su hijo, entonces los discípulos aceptan los regalos de Jesús, pero más que los regalos, lo quieren a él ¿Dónde vives? Entonces si a nosotros Jesús nos pregunta, podemos tomar como enseñanza de estos dos discípulos de Juan el Bautista, cuando nos diga ¿Qué quieres?, te quiero a ti, Jesús”, mencionó.