Distribuidor de Universidad, el monumento a la corrupción del gobierno de Morena: PRI
Convoca a militantes y simpatizantes del tricolor a denunciar la corrupción que se está presentando en la entidad
La obra del distribuidor vial de avenida Universidad "es el monumento a la corrupción" del gobierno del Estado, debido a que las autoridades "otorgaron contratos millonarios a amigos y compadres", acusó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
De gira por la región de Los Ríos, el líder priísta convocó a militantes y simpatizantes del tricolor a denunciar la corrupción que dijo, se está presentando en la entidad.
Afirmó que la administración de Carlos Manuel Merino "se ha ido en promesas" y por ello no merece el apoyo de los ciudadanos.
Subrayó que el actual gobierno morenista "ha fallado en cumplir con sus compromisos, dejando a Tabasco en un estado de abandono. Es por eso que es vital que los priístas se unan para trabajar en proyectos y soluciones concretas para mejorar la situación del estado".
En Tenosique, Lara Sedas tomó protesta a José Salvador Canto Ruiz y a Maribel May Tacú, como Delegados en funciones de Presidente y Secretaria General del Comité Municipal de Tenosique.