Disminuyen casos de Covid-19 en sacerdotes tabasqueños; reporta Diócesis solo uno activo
La Diócesis de Tabasco informó que el número de contagios de Covid-19 entre sacerdotes ha disminuido y actualmente solo contabiliza un caso en la entidad.
En conferencia de prensa virtual, el Obispo Gerardo de Jesús Rojas López señaló que el caso más reciente fue detectado hace alrededor de 15 días, y aunque no detalló en qué municipio radica, afirmó que no ha presentado complicaciones.
Indicó que se prevé que el próximo sábado el sacerdote contagiado se someta a una nueva prueba para conocer si ya superó el virus del SARS-CoV-2.
“Ayer (sábado) hablé con el sacerdote, el único que tenemos y me dice que ya el doctor le dijo que va muy bien, hay algunas cositas todavía pequeñas en el pulmón, pero cree que en esta semana queda bien y el sábado próximo le harán quizá la tomografía y la prueba también a ver como está el virus”, puntualizó.
Hasta agosto la cifra de contagios por el nuevo coronavirus entre sacerdotes en Tabasco era de 25 casos, de los cuales tres habían presentado complicaciones y habían perdido la vida.