Diputados guardan minuto de silencio por muerte del periodista Daniel Lorca, víctima de COVID-19
Recordó que Lorca Pérez estudió psicología de 1995 al 2000, pero se especializó en la labor informativa, donde “fue un profesional en su área”.
“Fue uno de los periodistas más completos con los que pude convivir en estos dos años y medio que fueron suficientes para reconocerlo como un profesional en su área. Los filósofos deducen que la muerte es el comienzo de una historia de amor que viviremos eternamente con Dios, y Daniel Lorca López es de aquellas personas que por su forma de ser nos reconcilian con la humanidad.
“Sea este un homenaje póstumo a un hombre destacado, sensible y especial”, dijo.
El morenista envió el pésame a los seres queridos del comunicador, quien trabajó en diversos periódicos locales y estaciones de radio.
“Abrazo a sus amigos y su familia desde este espacio, su pérdida tan rápida y repentina nos ha conmovido profundamente, fue estupendo compartir parte de su vida, de su habilidad profesional y de sus valores humanos, sintetizar la vida de Dani Lorca se resume en una sola palabra: amistad. Que en paz descanse”, apuntó.
El periodista falleció a la edad de 43 años en el hospital “Juan Graham Casasús”, en donde estuvo internado alrededor de dos semanas.