Dios siempre da cosas buenas a los que escuchan y siguen su palabra: Iglesia Católica
El periodo de cuaresma es una oportunidad de reflexionar en uno mismo, señaló
- Víctor Esquivel
- Marzo 16, 2025 - 06:50 p.m.
- TABASCO

Al señalar que Dios siempre da cosas buenas a quienes escuchan su palabra, el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, afirmó la importancia de seguir el ejemplo de bondad, misericordia y amor al prójimo para ganarse el cielo.
En su mensaje dominical, Rojas López destacó que, un claro ejemplo de las bondades del ´Señor´ es el otorgar a sus hijos la bendición de un padre y madre, una familia, incluso la salud. Por lo tanto, se debe procurar seguir su mandamiento para ganarse el reino de los cielos.
"Que no olvidemos que el padre bueno nos da siempre cosas muy buenas, la vida, la salud, el alimento, la familia, pero nos ofrece también el cielo, como la vida eterna si escuchamos al hijo amado. Cuando dejamos de escuchar a Dios, cuando dejamos de escuchar su palabra, se endurece el corazón y nos volvemos insensibles, ingratos y a veces desinteresados en los demás.
"Por eso hoy, el Padre celestial nos recuerda: Este es mi hijo, mi escogido, mi amado, escúchenlo. Pues que en ese tiempo de cuaresma sepamos y aprendamos escuchar a Cristo Jesús, que vivamos como verdaderos hijos del Padre y que él también se reprenda con su luz y su espíritu en nuestros corazones en este tiempo cuaresmal, de penitencia, de arrepentimiento y de presencia de Dios", refirió.
El obispo subrayó que el periodo de Cuaresma es una oportunidad para reflexionar sobre uno mismo, corregir lo que se está haciendo mal, mejorar las relaciones con la familia y los prójimos, y agradar a la presencia de Dios.
Short Link: https://is.gd/dQoRVS
Comentarios