Dios no nos abandona en la turbulencia ni en los miedos: Diócesis de Tabasco
Exhortó a los feligreses a no dejar ser manipulados por el miedo y confiar siempre en el Señor
A caminar siempre confiados en Dios, venciendo cada uno de los miedos, invitó la Diócesis de Tabasco a los feligreses, tras reflexionar el Evangelio de San Marcos, de este domingo, donde narra el pasaje de la tempestad en el mar.
Al respecto, el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa Vidal, refirió que en este pasaje bíblico hay dos actitudes: El miedo de los apóstoles y la serenidad de Jesús, quien, con una palabra, calmó la tempestad.
"Hay turbulencias que nos causan miedos y nos hacen pensar ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué va a ser de la sociedad? ¿Qué va a pasar con la patria? Y sentimos miedo, y cuando experimentamos el miedo, nos paraliza, nos oscurece el horizonte de vida, el miedo hace que nosotros no hagamos nada, y entonces Jesús manda a la tempestad, y se manifiesta como el que tiene poder, el que no nos ha abandonado nunca, en esta turbulencia del mundo, Jesús está con nosotros", manifestó.
Aunado a lo anterior, subrayó que Dios camina siempre a nuestro a lado, en cada una de las turbulencias, por lo que exhortó a los feligreses a no dejar ser manipulados por el miedo y confiar siempre en el Señor.
"Cuántas veces cuando oramos a Dios, sentimos que no nos escucha, decimos, es que Dios no me ama, se ha alejado de nosotros o al extremo, es que Dios no existe, sin embargo, Jesús nos dice que debemos tener fe. Y está con nosotros, porque es un Dios que nos ama, que no discrimina a nadie, que no rechaza a nadie, aunque sea el más grande pecador... por eso, debemos caminar confiados, haciendo lo que tenemos que hacer, venciendo nuestros miedos, para no paralizarnos", agregó.
Short Link: https://is.gd/xGPrth