Dios es más grande que todo, reflexiona Obispo ante la pandemia e inundaciones en Tabasco
Dios es más grande que la pandemia y que las inundaciones, indicó el Obispo de Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López, por ello pidió a los tabasqueños, tener confianza en él.
Tras reflexionar la parábola de los “viñadores asesinos”, Rojas López, dijo que Jesús se refería a él, como el hijo que despreciaron y que fue asesinado.
En este sentido, citó a San Agustín, quien dijo que dos amores construyeron dos ciudadanos, uno en la vida terrena, amándose a sí mismo, llegando al menosprecio de Dios y el otro amor, amó tanto a Dios, hasta despreciarse a sí mismo.
“A veces hay desprecios, nos amamos tanto a nosotros mismos, que las cosas de Dios no le hacemos caso y hasta nos adueñamos de ella. Aprovecho, porque en estos días, estamos sufriendo por las lluvias, por enfermedades, por algunos amigos, familiares, que han muerto por enfermedad, por el coronavirus, estamos en un tiempo difícil. Dios es más grande que las tormentas, Dios es más grande que las inundaciones, Dios es más grande que la pandemia, Dios es más grande que todo”, manifestó.