Dios elige nuestros corazones, aunque no sea el más santo, para anunciar su palabra: Obispo

Explicó que, así como Jesucristo eligió a Pedro como pescador de hombres, hoy también nos llama a nosotros

Dios elige nuestros corazones, aunque no sea el más santo, para anunciar su palabra: Obispo

Aunque nuestro corazón no sea el más santo ni el mejor, a los ojos de Dios es agradable, para poder anunciar a los demás su mensaje, subrayó el obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López.

Tras reflexionar sobre el Evangelio de San Lucas este domingo, que narra el pasaje bíblico de la pesca milagrosa, donde Jesús le pide a Simón Pedro llevar la barca mar adentro y, estando lejos de la orilla, le solicita tirar las redes. Y que, de acuerdo con el evangelista, pescaron una gran cantidad que incluso las redes se rompían.

Monseñor Rojas López explicó que, así como Jesucristo eligió a Pedro como pescador de hombres, hoy también nos llama a nosotros, sin importar lo "bonita" que esté nuestra barca, pero, sobre todo, nos invita que confiemos siempre en él.

"El dueño de todo de cielo y de tierra, pidiendo una barca prestada, y le gustó la de Pedro, había más, pero le gustó esa, quizás no era la barca ni la más nueva, ni la más bonita, quizás las tablas un poco cuarteadas y ensambladas, con clavos mojosos… así es Dios, escoge nuestros corazones, los de todos, no es el mejor, ni el más santo ni el más bueno, pero le gusta el corazón como la barca, para desde nosotros, poder anunciar la buena y llevar la paz, bendecir y santificar", explicó.