Desmantelamiento de carpas del mercado provisional, es por remodelación, precisa Ayuntamiento de Centro
El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos, precisó que el desmantelamiento de las carpas que se encontraban en el estacionamiento del mercado provisional de Casa Blanca, se debió al remodelamiento que se está haciendo a dicho inmueble para albergar a vendedores ambulantes.
El funcionario municipal, rechazó que se deban tres meses de renta del espacio que ocuparon en su momento locatarios del mercado “Pino Suárez”, tras señalar que a la fecha, se ha cumplido con el pago del arrendamiento del terreno.
No obstante, señaló que de acuerdo a la supervisión a los trabajos de remodelación al lugar antes citado, éste lleva un 40 por ciento de avance, tras admitir que van lentos a consecuencia de la pandemia del coronavirus, pues no está trabajando todo el personal para evitar aglomeraciones.
“Acuérdate que el presidente municipal dijo que lo iba a remodelar, para darle cabida a los vendedores que estaban en los alrededores, y eso es el proceso de remodelación y construcción, hasta donde tengo entendido. - ¿Los locatarios dicen que no se pagó 3 meses de renta? – No lo sé eso, y es extraño que lo sepan los locatarios, porque es una relación entre el propietario y el ayuntamiento”, señaló.