Desafía Santa Claus al Covid: Abarrotan jugueterías por compras navideñas
“Se mantiene la sana distancia dentro de la tienda, tanto dentro de la tienda como por fuera de la tienda, y se controla la entrada de las personas. Se tiene un conteo de las personas que entran y salen para tener un control de los clientes que tenemos en tienda, evitar las aglomeraciones en este caso. Por disposición oficial cerramos hasta las cinco de la tarde, así es, se esperan reforzar las medidas que se tienen actualmente y se espera un mayor número de clientes”, dijo.
Y es que ante la aglomeración, compradores señalaron que no pudieron acudir con anticipación a la tienda, pues las anegaciones y después los pagos del censo los imposibilitaron para hacerlo, a como le ocurrió a la señora Jesica Ramos, quien acompañaba a un familiar a hacer las compras.
“Sí de hecho, pero ella fue una de las afectadas de la inundación, y entonces sí hubo un poquito de conflicto con venir días antes, tenía que pues limpiar su casa y así, entonces fue muy complicado pues esta ahorita en venir a recoger los juguetes”, dijo.
Se espera que para este jueves el número de personas en las plazas comerciales y tiendas tanto de topa como de juguetes incremente considerablemente.