Denuncian socios taxistas que líderes les prometieron tramitar 25 mil pesos para enfrentar la contingencia
Socios de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, manifestaron que sus líderes les prometieron tramitar 25 mil pesos para cada uno de ellos para hacer frente a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Lo anterior lo expresó uno de los socios, Rafael Pérez Domínguez, quien se refirió a la caravana que ayer realizaron los taxistas de la Plaza de Toros a Palacio de Gobierno.
Pérez Domínguez indicó que los que ahí participaron lo hicieron porque según él, fueron manipulados, con la promesa de que se les iba a tramitar un apoyo de 25 mil pesos para cada uno.
“Están siendo manipulados por los actuales dirigentes de la Unión de taxis, esto debido a que ellos prometieron que les iban a tramitar un apoyo de 25 mil y de los cuales los mismos socios debieron haber dado el 10% a los conductores, lamentablemente en lugar de asesorarlos para que le dieran a los socios información de cómo solicitar el crédito, ellos se hicieron pasar como que ellos iban a bajar el recurso, y no es así, se les olvida que es un gobierno que está trabajando diferente, que las cosas se tramitan directamente e individualmente”, denunció.
Puntualizó señalando que durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus, el estado y el País, no está para chantajes ni presiones, sino para que todos los sectores se solidaricen para hacerle frente a la pandemia mundial.