Expuestas instalaciones eléctricas en malecón de Gaviotas
Estos cables eran usados por trabajadores de la obra
A través de redes sociales, ciudadanos reportaron las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones eléctricas en la ciclopista del malecón de Gaviotas, Leandro Rovirosa Wade, las cuales fueron provocadas, presuntamente por el personal que participó en la remodelación de la obra.
En un recorrido hecho por Telereportaje, se pudo constatar que, en un poste de luz se dejaron cajas abiertas que contienen instalaciones eléctricas, las cuales están sujetas a la estructura de concreto con cables, algunas están entreabiertas, además de que todas presentan un alto grado de oxidación.
En otro poste quedaron amarrados algunos cables, los cuales fueron cubiertos con cinta aislante y un letrero que dice "ojo, cuidado, electricidad, tiene corriente".
De acuerdo a la publicación, estos cables eran usados por trabajadores de la obra, para conectar los equipos que utilizaban para diversos trabajos.
Asimismo, acusan que presuntamente un menor de ocho años, ya resultó afectado por esta situación, ya que al tener contacto con los cables se electrocutó y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.