Declara PC sofocado incendio en CEDIS de abarrotera
“Con lo que vamos a hacer de tirar la barda vamos a apagar lo más que se pueda y después nada más se le va a dar vigilancia a que solo se extinga lo que quede, las fumarolas que queden, ya solitas se deberán ir extinguiendo, y aquí desde luego se va a mantener una vigilancia”, dijo.
Refirió que existe una zona en donde ya no seguirán entrando porque es muy probable que los fierros que sostienen lo que queda de techumbre sucumban, por lo que no expondrán al personal a ingresar a esa área.
“Va a haber una sección en donde ya no podamos entrar. Hoy en la mañana vino un ingeniero estructurista con nosotros analizando la situación y ya hay zonas donde hay alto riesgo de que se desplome, así es que esos puntos ya no se van a seguir atacando, ya son fumarolas muy pequeñas que quedan ahí al fondo porque pues con lo que se hizo ayer de inundar la bodega pues ya hizo su trabajo”, externó.
El personal de bomberos montará guardia en la zona del siniestro y estará realizando una evaluación para que posteriormente la empresa, si así lo desea, comience con los trabajos de remodelación o reconstrucción.