Continúa Centro con jornadas de atención y limpieza en colonias

Realizaron reparación de fugas de agua, bacheo, limpieza, recolección de residuos sólidos, alumbrado y poda de árboles

Continúa Centro con jornadas de atención y limpieza en colonias

El Ayuntamiento de Centro informó que este jueves continuaron con las jornadas de atención de servicios municipales.

En un comunicado, la alcaldía indicó que se desplegaron cuadrillas de trabajadores en la colonia Centro, Delegación I en Villahermosa.

El gobierno municipal explicó que se realizaron reparación de fugas de agua potable, bacheo, limpieza, recolección de residuos sólidos, alumbrado y poda de árboles, en banquetas y calles.

Las labores arrancaron a partir de las 8 de la mañana, desde la esquina conformada por las calles Ignacio Allende y Pedro C. Colorado.

Las cuadrillas comenzaron con el desbroce de maleza en banquetas frente a casas-habitación y comercios, barrido y el levantamiento de los residuos sólidos, mientras otras brigadas realizaban bacheo y reparación de fugas de agua potable.

Posteriormente, personal de alumbrado público y del SAS se integraron para las actividades de desazolve de rejillas pluviales y de drenaje en pozos de visitas con el apoyo de camiones Vactor y tipo Almeja.

En la jornada, el perímetro atendido contempló diversos puntos sobre la avenida 27 de Febrero hacia el malecón Carlos Alberto Madrazo Becerra y de la avenida Paseo Tabasco a 27 de Febrero, de la Delegación I Centro, atendiéndose las calles Joaquín Pedrero, Juan M. Mayans, J. N. Rovirosa, Francisco J. Santamaría, Manuel Doblado, M. Bruno, prolongación de Independencia, Ignacio Ramírez y Obrero Mundial.

Short Link: https://is.gd/u2nEAt