Condonación de adeudos de luz debió ser pareja: Ingrid Rosas
La diputada local, Ingrid Rosas, consideró que la condonación de los adeudos a usuarios de CFE debió ser parejo para todos, ante una difícil situación que atraviesan los tabasqueños.
La priista señaló que los tabasqueños carecen de alternativas y estímulos para generar ingresos, como para pagar un recibo de energía eléctrica con un costo elevado.
Y es que la legisladora opinó sobre este tema que ventiló el gobierno estatal acerca de quienes ya habían firmado “Adiós a tu Deuda”, y no se vieron afectados por la inundación, sí tendrán que pagar sus adeudos con la CFE.
“Es una lástima, eso estaba leyendo yo que se comentaba que a quienes no habían pagado en tiempo y forma no se les iba a pagar la deuda, yo creo que no podemos ser ciegos en la realidad que Tabasco vive, el problema económico que tienen los tabasqueños es grande porque no hay alternativas, no hay estímulos para las empresas. Entonces de dónde va a sacar la gente para pagar una cuenta tan grande de luz, entonces yo pienso que hubiese sido piso parejo para todos”, declaró.