Concluye segunda semana de homenaje a víctimas de coronavirus
La titular de la SEDEC, Mayra Jacobo Priego, y personal de la dependencia a su cargo, encabezaron este viernes el homenaje póstumo a los mexicanos que han fallecido a causa del COVID-19, concluyendo de esta manera la segunda semana del acto protocolario.
En Plaza de Armas y con la bandera a media asta, se realizó el toque de silencio para honrar a las víctimas mortales de la enfermedad.
Inmediatamente se efectuó un minuto de aplausos, como reconocimiento al personal del sector Salud que enfrenta la emergencia sanitaria.
“A partir del pasado 6 de agosto del 2020, se instituyó el toque de silencio en memoria de los mexicanos que han fallecido con motivo del virus COVID-19 en nuestro país, y como muestra de civismo y patriotismo de los tabasqueños, se invita a todos los presentes a mostrar una actitud solemne y de respeto a las víctimas de esta pandemia”, señaló el maestro de ceremonia previo al inicio del acto.
A manera de respeto, tanto la funcionaria estatal como demás trabajadores de la SEDEC, acudieron al homenaje vestidos completamente de negro.