Concluye entrega-recepción en delegación de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco
La tarde este martes concluyó formalmente la entrega recepción en la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en Tabasco.
A través de sus redes sociales, el titular de esta dependencia, Daniel Arturo Casasús Ruz, informó que recibieron al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, quien hasta el 26 de agosto se desempeñó como superdelegado.
El funcionario federal, dijo que reconocían el trabajo y liderazgo de Merino Campos durante el tiempo que estuvo al frente de la Delegación de Programas Integrales.
Asimismo, reafirmó su total disposición de seguir trabajando en equipo con el objetivo de lograr el bienestar del pueblo tabasqueño.
Casasús Ruz, concluyó su publicación señalando que la Delegación de Programas para el Desarrollo es y será siempre la casa del gobernador del estado.
Carlos Merino dejó su posición como superdelegado, luego que el Congreso local lo designó gobernador interino en lugar de Adán Augusto López Hernández, quien solicitó licencia temporal por tiempo indefinido para asumir la Secretaría de Gobernación (Segob) en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.