Con procesión por calles de Villahermosa, clausuran fiesta Diocesana del Señor de Tabasco
A las 16:00 horas inició la caravana que, este año contempló una ruta más larga para abarcar los nueve sectores
Con una procesión con la imagen del Señor de Tabasco por las principales calles de Villahermosa, concluyó este domingo la fiesta diocesana en honor al Cristo Rey.
Cerca de las 16:00 horas, dio inicio la caravana que, este año contempló una ruta más larga para abarcar los nueve sectores que integran la Catedral.
En cada estación el párroco de catedral, Antonio Ovando Hernández, quien encabezaba la peregrinación, tomaba el santísimo para orar y reflexionar sobre el significado de esta fiesta diocesana.
Es así como los feligreses acompañaron al Señor de Tabasco en su recorrido por las principales calles de la capital del estado partiendo desde de la Catedral, custodiada por las banderas de la Adoración Nocturna Mexicana, con cantos y alabanzas.
El contingente en el que participaron niños, jóvenes y adultos, avanzó sobre la avenida 27 de Febrero, para luego tomar la calle José María Morelos hasta llegar a la prolongación de Zaragoza y avanzar hacia las calles Regino Hernández y Plutarco Elías Calles hasta Méndez.
Luego tomaron Paseo Tabasco hasta la calle Chapultepec y salieron a la avenida 27 de Febrero, caminando sobre la avenida César Sandino, la calle 7, Paseo de la Sierra, la avenida Francisco Javier Mina y retornar a Paseo Tabasco hasta llegar nuevamente al Sagrario Catedral.