Con oficina móvil, ofertan vacantes para programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”
Con la participación de 250 empresas, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) reanudó los servicios del módulo de oficinas móviles en el que se ofertan vacantes para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
A través de un comunicado, el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), Erik Padierna Landero, dio a conocer que esta estrategia de atención permite a los jóvenes, aclarar dudas y conocer las ofertas de empleo vigentes en las 250 empresas registradas.
Asimismo, señaló que las vacantes ofertadas no son solo para profesionistas, sino que se tienen ofertas para perfiles desde primaria, por lo que llamó a la población a acercarse y conocer la bolsa de trabajo.
La dependencia señaló que uno de los objetivos primordiales del Servicio Nacional de Empleo es vincular a la población buscadora de empleo con estas empresas que están constantemente buscando mano de obra o talento tabasqueño.
Por su parte, el coordinador estatal del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", Luis Toledo, precisó que en promedio se atienden 300 personas en estos módulos móviles.
Toledo Bertruy indicó que, actualmente, cerca de 43 mil jóvenes se encuentran vinculados al programa, distribuidos en 25 mil centros de trabajo.
Finalmente, señaló que la Coordinación Estatal del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" ofrece orientación gratuita de lunes a viernes, en sus oficinas ubicadas en la avenida Méndez 713 primer piso, de 9:00 a 15:00 horas.