Con globos blanco al cielo amigos y familia dicen adiós a Cristoff
Los padres del joven agradecieron a los asistentes y pidieron que lo sigan recordando como una persona alegre y cariñosa
Lanzando globos blancos y aplausos fue como este martes despidieron familiares y amigos al joven Cristoff, en el recinto memorial.
Desde la madrugada, personas que en vida compartieron con él acudieron a su velorio, el cual se realizó en la sala 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Rodeado de flores y coronas, una de estas enviada por la escuela secundaria Técnica número 9, en donde cursaba el segundo grado, es como se adornó el féretro en que tendría descanso eterno el joven de 13 años de edad.
Fue a la 1:30 de la tarde cuando se ofreció una misa de cuerpo presente en la capilla del Recinto Memorial en donde se pidió por el alma del adolescente, para posteriormente sepultarlo, momento en que profesores y sus compañeros del grupo "E" aprovecharon para colocarle rosas blancas.
Al término de la ceremonia los padres de Cristoff agradecieron a los asistentes y pidieron que sigan recordando a Cristoff como un joven alegre y cariñoso.