“Comalcalco ha sido ejemplo de buen Gobierno”, destaca Gobernador, tras dar banderazo de inicio de obra social
El gobernador Adán Augusto López Hernández, dio el banderazo de inicio a la construcción y rehabilitación de calles de la Vila Chichicapa, Comalcalco.
Acompañado por la alcaldesa Lorena Méndez Denis, el mandatario refrendó su compromiso con este municipio, al confirmar para este año una inversión convenida con el Ayuntamiento, superior a los 50 millones de pesos para obras sociales.
“Es un honor estar aquí, en el inicio de esta obra, es ratificar como lo dije el buen trabajo, la planeación, la ejecución a cargo de la presidenta municipal, Lorena Méndez Denis, ratificar el compromiso de seguir apoyando con todo a Comalcalco, tiene que ser apoyado por el gobierno del estado y federal, porque nosotros sí reconocemos y creemos en ese trabajo que se realiza, y tenemos que brindar todas las herramientas”, mencionó.
López Hernández, reiteró sus dichos de que de “Comalcalco ha sido ejemplo de buen gobierno”.
“Comalcalco ha sido ejemplo de buen gobierno, y se nota cuando hay continuidad en el trabajo, no nada más por afinidad ideológica, sino porque hay un verdadero cariño al municipio, porque se piensa en grande y se hacen las cosas muy bien. No es la primera vez que estamos aquí en Comalcalco, hay mucha obra pública, hay trabajo social, se nota cuando un municipio va muy bien administrativamente, y Comalcalco es ejemplo para Tabasco y posiblemente para gran parte del país”, aseveró.
Por su parte, la alcaldesa Lorena Méndez, agradeció el apoyo del gobierno estatal, pues con la inversión convenida construirán obra social en 10 comunidades.
“Gracias a este esfuerzo y esta coordinación para llevar a cabo la firma de este convenio, para hacer una bolsa de 50 millones de pesos y poder avanzar para apoyar a 10 localidades con infraestructura de caminos, carreteras y calles, para nosotros es de mucha satisfacción poder cumplir con los compromisos que hicimos en campaña”, refirió.