Cierran avenida en Cunduacán por hundimiento; costaría 50 mil pesos repararlo
El Ayuntamiento de Cunduacán tomó la decisión de cerrar de manera preventiva uno de los carriles de la avenida Fidencia en la cabecera municipal, por presentarse un hundimiento a raíz de las malas condiciones del drenaje.
Este desperfecto se dio justo frente al Hospital General de Cunduacán, entre las calles Ruiz Cortines y Hombres Ilustres.
El presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, detalló que buscarán reparar en el menor tiempo posible este desperfecto y consideró que un hundimiento así costaría alrededor de 50 mil pesos arreglarlo.
“Ustedes saben que toda la ciudad es un hundimiento. Hace ratito para ponerles un ejemplo, el hundimiento de la Fidencia que se ocasiona tráfico y que les ofrezco una disculpa, pero antes tardaba un mes en arreglarse un hundimiento y hoy lo estamos arreglando prácticamente en 4 o 5 días. Pero ese hundimiento por pequeño que ven, no nos deja de costar 50 mil pesos, entre mano de obra, entre tubería, entre herramienta. ¿Y de dónde sale ese recurso? De la confianza que está teniendo la gente en venir a pagar su predial”, señaló.