Celebra Quinta Grijalva Día de Reyes con una gran afluencia de visitantes

El evento incluyó diversas actividades recreativas

Celebra Quinta Grijalva Día de Reyes con una gran afluencia de visitantes

Este lunes se llevó a cabo la celebración del Día de Reyes en el Centro Cultural Quinta Grijalva en Villahermosa, que reunió centenares de niñas y niños tabasqueños.

Los asistentes que se dieron cita en este emblemático recinto disfrutaron del espectáculo "Bely y Beto" y sus amigos: El Tributo; así como de una función de lucha libre encabezada por la leyenda mexicana Huracán Ramírez, y múltiples actividades recreativas, incluyendo juegos infantiles y proyecciones de cine con palomitas gratis en los jardines principales.

Durante el evento, se compartió una función especial de cine con cien niños de los Centros Asistenciales de la entidad, quienes disfrutaron de la experiencia con palomitas y bebidas proporcionadas por Europlaza en el Cine-Teatro del recinto.

Aída Elba Castillo Santiago, titular de la Secretaría de Cultura, junto con el subsecretario Salvador Manrique Priego y la subsecretaria Karla Alejandra Garrido Perera, entregaron personalmente los regalos a todos los niños que asistieron.

Además de los obsequios individuales, se realizaron rifas que permitieron que más de cien niños recibieran hasta dos regalos.

Short Link: https://is.gd/eGqXEJ