Calles de Villahermosa gozan de tranquilidad... por un día
Es 1 de enero las avenidas y arterias de la ciudad contaron con poca afluencia de vehículos y transeúntes
Las calles y avenidas de Villahermosa se mostraron como muy pocas veces en el año: Tranquilas y sin aglomeración de vehículos.
Este 1 de enero de 2023 se percibió poca circulación de vehículos a como suele suceder cada año los días 25 de diciembre y 1 de enero. Lo anterior derivado a que muchos tabasqueños se encuentran descansando después de las fiestas decembrinas.
Fuera de esos días de diciembre, la tranquilidad en las calles también se dio durante el confinamiento y reducción a la movilidad por el tema del COVID-19.
Las pocas unidades en las calles son de las personas que aún van a sus casas después de una fiesta de fin de año, los que van a sus trabajos o quienes laboran en el transporte público.
Las calles del Centro de Villahermosa “tuvieron un respiro” luego que en los últimos días del año registraron embotellamientos derivado del número de vehículos que coincidieron, de personas que hacían compras, y por el cierre de varias calles por la construcción del nuevo malecón.
De hecho la Zona Luz lució muy despejada, sin toda esa multitud de gente que horas antes hacían compras de ropa, calzado y accesorios.
Los trayectos de un punto a otro de la ciudad fueron rápidos en comparación de otros días, cuando hay escuela o jornada laboral normal.
Short Link: https://is.gd/XhIu6E