Califica PRI como serie de “Chespirito” contradicciones entre AMLO y Adán Augusto por censo a damnificados
Como una “serie de Chespirito”, calificó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara, las contradicciones entre la federación y el Gobierno de Tabasco, por los 30 mil apoyos de 10 mil pesos a los damnificados.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que continuarán los censos, lo cual contradice al gobernador Adán Augusto López, quien dijo el viernes pasado que ya se habían terminado.
Lara Sedas, subrayó que con estas contradicciones los tabasqueños son los que salen perdiendo, e incluso, refirió que en el caso de Centro, en lugar de derrochar el dinero en otras cosas, se debe invertir en las verdaderas necesidades de los ciudadanos.
“Yo creo que hay que preguntárselo al gobernador, porque es como una serie de Chespirito, como digo una cosa, digo la otra, y al final salen afectados todos los tabasqueños. Lo que es una realidad, es que tenemos que ser conscientes de que hoy el pueblo de Tabasco, que ha sufrido las afectaciones, no puede seguir permitiendo, en el caso muy concreto de Centro, que se haga el derroche y despilfarro haciendo toboganes, albercas, cuando la alberca la van a tener siempre en el mes de octubre, por la falta de criterio y responsabilidad para cumplir con las grandes necesidades que tiene la ciudadanía de este municipio y como de otros más”, señaló.