Bloquean calle Aldama para iniciar trabajos de derribo de “Tacolandia”
En la calle Aldama, la empresa Construye que será la encargada de demoler el edificio número 609 en donde se encontraba Tacolandia, ya ha acordonado la zona desde el cruce de dicha calle con Lerdo, hasta el punto que colinda con Zaragoza.
Y es que para evitar que alguien ingrese a esta zona acordonada también se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se encuentran en la zona de Zaragoza y únicamente permiten el acceso a quienes viven en el área que se encuentra fuera de riesgo.
Para este día se estaría empezando con el ingreso de camiones volteo de siete metros cúbicos para que estos pudieran comenzar a llevar los escombros que se encuentran tirados, además de algunos otros objetos que quedaron sepultados en donde se encontraba la planta baja del inmueble.
Cabe recordar que de acuerdo a datos del director de Protección Civil municipal, José Arturo Gómez Ascencio, dicha labor se realizaría de manera continua, es decir, pese a que el sábado está marcado como un día festivo, las labores de demolición continuarán.