Banco del Bienestar se queda sin efectivo para pago de becas
Usuarios se inconforman
“Luego salen, nada más quieren atender a 100 personas, 200 personas y nos quedamos desde un día para otro haciendo fila como para que nos digan que no hay dinero. Ahorita salió la muchacha diciendo: vayan a otra sede, muchas ya fueron a las otras sedes y que hicieron, las regresaron, oiga, están jugando con nosotros”, expresó.
Por su parte, la señora Cristel Martínez dijo que estas aglomeraciones se deben a que muchas de estas personas aun no tienen su tarjeta y por esa razón deben acudir a ventanilla, pues si contaran con el plástico podrían hacer el retiro en al menos cinco sucursales diferentes.
“Pero siempre es lo mismo, al final de cuenta los del otro banco nos vienen a decir que no nos toca por la localidad y pues sí necesitamos el apoyo es porque en realidad nos sirve y nos hacen gastar lo que es el pasaje, el tiempo y mientras unos se están en la cola otro se van colando; si, hay personas que se vinieron desde las seis de la mañana del domingo”, destacó.
Y es que la fila de personas que esperaban cobrar el apoyo estaba desde la avenida Francisco I. Madero hasta la plaza de la Corregidora en la avenida 27 de Febrero, sobre la calle Rafael Martínez de Escobar.
Los manifestantes permanecieron en la zona hasta cerca de las cuatro de la tarde, para después comenzar a retirarse ya que algunos quedaron pendientes de recibir su dinero.