Aun no definen lugar para las letras de Villahermosa
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, indicó que aún siguen sin definir el lugar donde se colocarán las letras de Villahermosa que fueron retiradas de la entrada del Parque Tomás Garrido Canabal, en enero del año pasado.
Al respecto, Osuna Huerta refirió que se ha reunido con integrantes de la sociedad civil para determinar que espacio o lugar de la capital tabasqueña podría ser buen sitio para las letras y que le den identidad a la ciudad.
Reiteró que las letras que fueron hechas por el Concejo Municipal de Centro en 2016, por un monto de 206 mil 999 pesos, se encuentran en el Centro Acuícola, y serán restauradas, cuando se tenga el lugar donde serán colocadas.
“Las letras de Villahermosa, estamos revisando con varios integrantes de la sociedad y ciudadanos, nos hemos reunido para definir la ubicación, las vamos a retomar, por supuesto, es una imagen con el nombre de la ciudad, que tanto para los visitantes como para los propios locales, siempre es una identidad, vamos a ubicar todavía el lugar y en su oportunidad lo comunicaremos. Las letras están en el Centro Acuícola, hay que restaurarlas, una vez identificado el lugar, para en función de eso, integrarlo dentro del entorno paisajístico que se vaya a ubicar”, comentó.