Asegura coordinadora del PRD que vacunación anticovid en Tabasco “va muy bien”

Asegura coordinadora del PRD que vacunación anticovid en Tabasco “va muy bien”

A diferencia de otros estados, en Tabasco la campaña de vacunación contra COVID-19 “va muy bien”, aseguró la coordinadora de la bancada del PRD en el Congreso local, Patricia Hernández Calderón.

Cuestionada si no se ha retrasado la inmunización a las personas adultas de 30 a 39 años, la perredista pidió a los ciudadanos que tengan paciencia y que sigan atendiendo las medidas sanitarias para evitar contagiarse.     

“Me parece que Tabasco en relación a la vacuna vamos muy bien, he escuchado que en otros estados hay más problemas, le reconozco al gobernador el trabajo que está haciendo y no solo en las vacunas, ayer (el martes) tuve la oportunidad de pasar por el puente nuevo y excelente, ya no se ve Tabasco como se veía tan triste y sin ninguna actividad.

“No veo ningún problema en salud, la secretaria de Salud está haciendo un excelente papel, una excelente secretaría que ha dado lo mejor por los tabasqueños”, afirmó.    

Hernández Calderón sostuvo que las personas no entienden que hay que tener prudencia para quedarse en casa, pues después de que alguien se contagia de COVID-19 “en casa ya nada es igual”.

Short Link: https://is.gd/gk6H3x