Ajuste al costo del pasaje debe verse reflejado en mejora del servicio: Diócesis
Se debe respetar la necesidad de incremento que plantean los transportistas, aunque ellos también deben dar algo a cambio a los usuarios, dijo vocero
La Diócesis de Tabasco consideró que el ajuste al costo del pasaje que entrará en vigor a partir del 1 de febrero, deberá verse reflejado en la mejora del servicio del transporte público.
Durante la conferencia de prensa dominical, el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, fue cuestionado sobre las quejas por el incremento del costo del servicio de transporte, que contrasta con la calidad que reciben los usuarios.
Ante lo cual, el sacerdote atajó que se debe respetar la necesidad de incremento que plantean los transportistas, aunque dijo, ellos también deben dar algo a cambio a los usuarios.
“Indudablemente que todo tiene que ser consecuente, si por una parte hay un aumento en la tarifa, pues tiene que haber también un aumento en la calidad, la calidad del servicio, de cuidar las unidades porque al fin y al cabo prestan un servicio al pueblo de Dios y todas las personas que viajamos en el transporte público somos personas con dignidad…”, indicó.