Agustín Silva y ex líderes, detrás de negativa a modernización del transporte, acusan socios de taxis
El diputado Agustín Silva y exlíderes de la Unión de Taxis Amarillos como Ángel Priego Montero, serían los que se encuentran detrás de los socios que se niegan a modernizar sus unidades, y que en reiteradas ocasiones han señalado que están en contra de la Secretaría de Movilidad.
Y es que de acuerdo con Juan Leonel Rodríguez May, secretario del Exterior de la nueva agrupación de Taxi Plus Elite, estos socios se están negando a la modernización porque son enviados por Silva Vidal para desestabilizar a las agrupaciones de taxis, además de que lo hacen con fines políticos.
“Por ahí hay una persona que es el suplente de un diputado, el cual es el que está comandando manifestaciones, de hecho creo que hicieron un viaje a la Ciudad de México, y hablamos específicamente de Ángel Priego, que fue secretario de la Unión de Taxis. -¿Sería entonces Ángel Priego y en este caso dice usted Agustín Silva, quienes estén moviendo esto, ya lo están haciendo con tintes políticos? – Definitivamente, es que no hay otra razón, cual sería la razón por la que no quieras aceptar un cambio, que trae no solamente beneficios para el usuario, sino también para el compañero taxista”, dijo.
De igual forma pidió a los socios a no dejarse engañar por esto actores, pues enfatizó que los beneficios reales de la modernización y del cambio de cromática, en el caso de los taxis, se encuentra a la vista, además de que es una medida para evitar el pirataje y la clonación de vehículos.